ASESORIA EN LINEA PARA LA CREACIÓN DE: 


II.-¡CODIGO DE ÉTICA DE LA CRÍTICA U OPINIÓN!

chiefarmando.com


1.- Respetuosa.

2.- Responsable.

3.- Fundada en Hechos Probados. 

4.- Motivada por la Razón y Verdad. 

5.- Evitar los asuntos como personales.

6.- Razón Objetiva. 

7.- Pruebas Evidentes Testimoniales y Documentales.

8.- Citas fundadas con la fuente correcta.

10.- Rigor en el método.


11.- Principios y Método.


*Analítico y Sintético. 


*Principio General (Sin Prejuicio)


12.- Acciones Específicas 


Leer, Visualizar y Escuchar, Reflexionar,  Razonar, Analizar, Censurar o Aceptar, Sintetizar y Probar = Crítica Objetiva u Opinión Fundamentada. 


Contacto: 

about.me/miguelarmandovalencial



I.-Proyecto México 2018


 Ideario


Objetivos 

*Contribuir a la elección de un Grupo de Notables con representación y calidad ciudadana.

(En su Inicio serán Interlocutores con la Presidencia Actual y Posterior a las elecciones, estos Notables serán parte del Poder Ejecutivo sin Honorarios, Sueldo o Prebenda alguna)


Ademas serán responsables de la entrega recepción del mando anterior (Egresados de cualquier Institución Universitaria, Preferentemente egresados del Colegio Nacional y del Colegio de México. Se forma como consejos de notables)


Este grupo de Notables deberá de estar facultado y atribuido por la Carta Magna.


*La negociación tendrá que ser privilegiada antes que cualquier otro mecanismo.


*Para toda iniciativa de ley se utilizará el sitio web change.org o cualquier otro similar que logre hacer llegar los cambios o reformas a la autoridad correspondiente. 

*Creación de un nuevo sistema de pesos y contrapesos al interior de cada poder Político (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) con estrecha comunicación con la ciudadania y estos poderes, pulsando el sentimiento social.


*Sin uso de palabras altisonantes.


*Diseñar un modelo de Respeto.


*Buscando calidad y calidez en el trato de autoridades cero tolerancia... con premios y castigos ejemplares.


*Crear una red ciudadana de Mexicanos amigos, con Calidad Humana , Ética y Moral.

*Aportar a la ciudadanía información antes, y dentro de la campaña del 2018 , para la selección de quién debe ser el hombre ideal para que  como Presidente, construya un nuevo país y conduzca a la ciudadania por el sendero de nuestra nación a una nueva visión de Estado.


*Nuestra acción ciudadana será llevada en Paz y Sin Violencia 


*Las tres erres:

Respeto (Bienes y Personas).

Responsabilidad de nuestros actos.

Rigor (Y Disciplina por el compromiso con México )


*Crear el Espíritu "Familia México", que entre otras cuestiones nos automotive y convenza a trabajar para nuestro Proyecto México 2018 Sin Odio y Sin Violencia.

*Sentar las bases de una nueva lógica jurídica que logre la construcción de nuevas leyes dando prioridad al empoderamiento a los ciudadanos y no a Políticos.

*Cero Tolerancia a la Corrupción e Impunidad.

*La Institución "Familia México" deberá estar contenida en toda Ley Civil con todos los derechos constitucionales y que será el motor permanente de la renovación de proyectos futuros, que garanticen el Orden, Progreso y la nueva Dinámica de México.


Medios

*A través de redes sociales que serán manejadas por un Código de Ética que evite el Odio y la Violencia.

*El Nuevo Código de Ética evitará:

  1.-Crear la animadversión contra las Personas y Bienes ajenos 

  2.- Fomentará la Armonía de sus participantes y de la Sociedad en su conjunto.


*En caso de movilización en calle se tendrán como válidos los idearios y acciones del movimiento de resistencia civil, pacífica, no delincuencial y con respeto a Autoridades y Ciudadanos que no comulguen con ello.  (ver archivo adjunto)


*A través de la Comunicación y la Red Ciudadana "Familia México" y en los medios a nuestro alcance (Redes Sociales), se mantendrá informada a la ciudadanía de todos y cada uno de los actos reconocidos como auténticos.

*A través del conocimiento histórico y cultural, entre otras cualidades que demuestren nuestros amigos ciudadanos de Proyecto México, se deberá de construir un liderazgo constructivo, positivo y pro-positivo para crear la representatividad ante Autoridades, Medios y Ciudadanos todos.


La selección de candidatos para conducir y dirigir el Proyecto México, será por evaluación y exámen de oposición.

La Retroalimentación positiva y correctiva, será el alimento para el Programa de Trabajo y Subproyectos que se integren bajo el ideario antes dicho, y que delineen  la estrategia general para que con estas y otras acciones de Paz venideras contribuyan  a la consolidación de un nuevo modelo  de País : Sin Odio y Sin Violencia ; De todos los miembros activos de la "Familia México"; y Sin corrupción e Impunidad.



El Chief


06/01/2017















III.- ASISTENCIA HUMANITARIA EN LINEA EN CASO DE LA PÉRDIDA POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR, PARIENTE O AMIGO, MEDIANTE EL MÉTODO DE VIVIR Y HACER VIVIR. 


Perdiste a un ser querido? 

Es difícil pero es importante aceptar que esa persona ya no está y sobre todo, tratar de que nuestra salud mental no se vea afectada.


En estos días donde los mexicanos celebramos el Día de Muertos y rendimos homenaje a los que ya no están, es importante tener en cuenta algunos aspectos para superar un duelo y vivir el proceso de la mejor manera; ya que el no hacerlo, podría derivar en una cuestión patológica que trae depresión, ansiedad e incluso suicidio.

Según los expertos, el 5 por ciento de las familias pierden un ser querido al año; cuyos procesos de duelo, derivan en un 10 por ciento en cuestiones patológicas; sobre todo cuando se pierde un hijo o un padre/madre a edad temprana.

El duelo es un proceso de adaptación ante una pérdida; puede tener una duración entre 6 y 12 meses en los que el afectado, pasa por diversas circunstancias que pueden incluso afectar su funcionalidad en la vida diaria y desde luego, su estado de ánimo. Si el doliente no se apoya de familia, amigos y especialistas, esta situación provoca que el doliente se estanque y jamás supere la falta del fallecido.

Según reportes del INEGI, este año se han registrado poco más de 633 mil 641 defunciones, por lo que la atención psicológica de los dolientes debe de ser más allá de un apoyo, una cuestión de salud. 





​​​VE MI PROGRAMA EN VIVO!! 8:30 A.M.

CHIEF

IV.- ASESORIA JURIDICA Y TECNICA EN PREVISIÓN DE RIESGOS HUMANOS (PERSONAS Y BIENES).


LA TRASCENDENCIA QUE TIENE PARA LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO EL CONSERVAR LOS BIENES JURIDICOS TUTELADOS POR LA CARTA MAGNA QUE NOS RIGE Y REGULA COMO SON LA VIDA, LA SALUD Y EL BIENESTAR DE NUESTRO PATRIMONIO, AMERITAN UN RAZONAMIENTO EQUILIBRADO Y CABAL PARA DETERMINAR LA PARTICIPACIÓN DE LA ECONOMIA DE LAS FAMILIAS, PARA QUE EN CASO DE PERDIDA DE DICHOS BIENES SE CUENTEN CON HERRAMIENTAS PRONTAS Y EXPEDITAS PARA SU REPOSICIÓN O REPARACIÓN.  

ACADEMIA EN LINEA

Grupo Chief & Co.

Our Services

V.- ASESORÍA EN LÍNEA PARA LA TÉCNICA Y ARTE DE HABLAR EN PUBLICO